Tepis

El tepi es una herramienta tradicional utilizada por los chamanes para limpiar el cuerpo y la mente. Consta de un tubo estilo cerbatana con un agujero mas ancho de un extremo donde se pone la boca y del otro lado un agujero mas angosto donde se pone la nariz. Generalmente está hecho de bambú, pero también puede estar hecho de otros materiales como plástico, hueso o madera.

El tepi es una herramienta increíble que puede ayudarte a conectar con el mundo espiritual. Si buscas una forma de profundizar en tu práctica espiritual, el tepi es una gran opción, encuentralo en nuestras tiendas en variedad de modelos.

Preguntas Frecuentes

Un aplicador de tepi es un pequeño dispositivo manual que se utiliza para aplicar rapé o tabaco seco en polvo en el interior de la fosa nasal. Consiste en un tubo corto y hueco con una pequeña esponja o cepillo en el extremo.

Para usar el aplicador, el usuario primero pone una pequeña cantidad de polvo de rapé en la cámara. Luego, insertan el extremo puntiagudo del aplicador en una fosa nasal, por el otro extremo que es mucho mas ancho se procede a soplar. En este momento, el usuario inhala profundamente por la nariz para atraer el polvo hacia la cavidad nasal.

Cuando se trata de tomar rapé, hay dos formas principales de hacerlo. Puedes usar el aplicador de tepi o el kuripe. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos métodos?

El Kuripe es un autoaplicador que te permite consumir una pequeña cantidad de rapé. El Aplicador de tepi, por otro lado, es un tubo largo y delgado para soplar el rape a otra persona, por ende el impacto y efecto son mucho mas potentes.

Entonces, ¿cuál deberías usar? Bueno, realmente depende de la preferencia personal. Algunas personas encuentran que el kuripe es más cómodo y fácil de usar, mientras que otras prefieren el aplicador en el caso de que dispongan de compañía.

 

Carrito de compra

Categorías